Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FÚTBOL

El Elche cree que Sergio León tiene un 50% de opciones de quedarse

"Con Guillermo y Sergio León tenemos a dos grandes delanteros y vamos a esperar acontecimientos la próxima semana", dijo afirmó el presidente del Elche

El delantero, pretendido por Osasuna, se encuentra en "negociaciones" con el equipo rojillo

Osasuna quiere el fichaje de Sergio León

Osasuna quiere el fichaje de Sergio León

Sergio León celebra un gol con el Elche.

LALIGA
Actualizada 17/08/2016 a las 17:21
Etiquetas
  • EFE. ALICANTE
Diego García, presidente del Elche, aseguró este miércoles que el delantero Sergio León, pretendido por Osasuna, tiene ahora un cincuenta por ciento de opciones de quedarse en la plantilla. El presidente ilicitano juega al despiste después de que el presidente Luis Sabalza reconociera estar en "negociaciones" con el delantero.

El jugador, que ha expresado públicamente su deseo de jugar en Primera División, no ha participado en gran parte de los amistosos de pretemporada para evitar que una posible lesión perjudicara su traspaso e incluso el técnico, Alberto Toril, admitió hace unos días que no contaba con él para la Liga.

"Ayer me decía el director deportivo (José Luis Molina) que tras la llegada de Guillermo la plantilla estaba cerrada", indicó el dirigente.

"Con Guillermo y Sergio León tenemos a dos grandes delanteros y vamos a esperar acontecimientos la próxima semana", dijo García, quien no descartó "salidas y entradas" en la plantilla mientras esté abierto el mercado.

También admitió que el lateral Javier Noblejas, incorporado a la entidad en el pasado mercado de invierno, le ha pedido al club que le deje salir, ya que considera que no va a tener muchas opciones de jugar con Iriondo y Albacar en su misma posición.

"Es una de las operaciones que está encima de la mesa, pero estamos hablando e intentando aunar voluntades para que todas las partes seamos felices", explicó el presidente.

García, que realizó estas declaraciones con motivo de la ofrenda floral que los equipos del Elche realizan a la Virgen de la Asunción, patrona de la ciudad, afirmó que no ha tenido noticias del grupo Skyline desde que el Instituto Valenciano de Finanzas (IVF) le adjudicó el paquete mayoritario accionarial del club.

Comentarios

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual