Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Así será el nuevo vestuario de Osasuna

El vestuario de Osasuna en el estadio de El Sadar está siendo reformado a fondo durante estos días para dejarlo a punto para el comienzo de la temporada. El cambio de imagen será radical

Fotografía del estado de los trabajos en el vestuario local de El Sadar a día de ayer. El vestuario va tomando forma con las nuevas taquillas, iluminación y pintura.

Reconstrucción digital del nuevo proyecto en la que se ve cómo quedará el vestuario. Las fotografías que se ven encima de las taquillas no son las que finalmente irán, sino que se colocaron simplemente para dar forma al proyecto. La mejoría del vestuario es muy significativa.

17/08/2016 a las 06:00
Osasuna debutará en El Sadar el sábado 27 de agosto a las 18.15 horas ante la Real Sociedad. Ese día el vestuario del estadio lucirá una renovadísima imagen. Durante estos días los trabajadores se esfuerzan para dejarlo todo a punto y probablemente esta misma semana quede todo acabado. La reforma afecta principalmente al vestuario local, en el que se cambia Osasuna, aunque también se reformará el visitante.

El vestuario del estadio llevaba mucho tiempo sin apenas modificaciones. De hecho conservaba el sabor clásico de los vestuarios de antes. Baldosa blanca, bancos de madera y colgadores de los de toda la vida. Los últimos cambios se introdujeron no hace mucho tiempo colocando fotos antiguas en la parte superior de los colgadores y alguna otra fotografía gigante a la entrada.

Ahora el cambio será muy evidente. El vestuario, como puede verse en las fotografías, será rojo y azul con los colores de Osasuna. Cada jugador dispondrá de su propia taquilla, en la que va serigrafiado el nombre del club. Debajo del asiento contarán con un cajón para poder dejar sus pertenencias y el vestuario se decorará completamente con vinilos con imagenes espectaculares o históricas, conservando así el mismo espíritu que anteriormente. En uno de los laterales habrá 13 taquillas y enfrente siete en un bloque y cinco en otro.

El vestuario no es lo único que va a sufrir cambios. La inspección que realizó la Liga ha obligado a cambiar algunos focos y se van a acometer obras en los banquillos del estadio para que tengan asientos individuales y sean más modernos. También hay que reformar las vallas publicitarias.

Además avanzan a buen ritmo las labores en el césped, el elemento más importante del campo. Juan Carlos Sanz y su equipo han concluido la resiembre y han tratado el campo con herbicidas para evitar enfermedades. El aspecto del terreno de juego ahora mismo es inmejorable.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra