Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FICHAJES

Osasuna espera anunciar nuevos fichajes antes del partido contra el Málaga

El director deportivo, Petar Vasiljevic, sigue buscando un lateral zurdo, dos delanteros y un mediocentro defensivo

Petar Vasiljevic atiende el teléfono en Tajoanr.

Petar Vasiljevic atiende el teléfono en Tajoanr.

Actualizada 15/08/2016 a las 13:32
Osasuna espera anunciar "novedades" en forma de fichajes antes del partido del viernes contra el Málaga (20.45 horas), en el que el equipo rojillo efectuará su debut liguero en Primera División.

El director deportivo, Petar Vasiljevic, confirmó este lunes que Osasuna sigue buscando un lateral zurdo, dos delanteros y un mediocentro defensivo.

En la agenda rojilla están el catalán lateral Carlos Clerc (Espanyol) y los delanteros Sergio León (Elche) y Mariano (Real Madrid). Un movimiento en el que podría ser clave Nino, quien podría desatascar la operación de Sergio León.

El director deportivo también confirmó que Aitor Buñuel y Antonio Otegui alternará su presencia en el primer equipo y Osasuna Promesas, con el objetivo de disfrutar de minutos en su formación como futbolistas.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra