Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Oriol Riera: "Estoy aquí para intentar ser mejor que cuando estuve"

"El registro es muy complicado pero, ¿por qué no batirlo?, afirmó el catalán en su presentación

Oriol Riera, en su presentación con Osasuna.

Oriol Riera, en su presentación con Osasuna.

Oriol Riera, en su presentación con Osasuna.

CEDIDA
15/08/2016 a las 13:59
El delantero Oriol Riera (3/7/1986) fue presentado este lunes como nuevo jugador de Osasuna. El catalán reconoció haber hecho un "esfuerzo" por venir a Pamplona y mostró su deseo de superar la cifra de goles marcados en Osasuna en su anterior etapa, en la que anotó 13 goles. Con el Deportivo, ha marcado estas dos últimas temporada 4 y 2 goles.


El vestuario. "He encontrado muy pocas diferencias. El club sigue siendo muy familiar y cercano. Sólo se piensa en fútbol para que toda esa gente joven que lo está haciendo muy bien siga disfrutando. sigo viendo un club humilde y luchar. Eso no cambia".

Sus cambios. "Yo me veo igual, con dos años más, pero igual. Hay momentos en la vida bonitos y otros complicados. Al final, la vida es seguir dándole y aquí estoy, para volver a intentar ser mejor que cuando estaba aquí e intentar seguir superando los registros que ya superé en aquella etapa".

Su fichaje. "Al final, los jugadores estamos a expensas de todo eso. No ha sido fácil para mí ni para nadie. Cuando empezó todo hace dos semanas, podría haberse cerrado antes, pero siempre había algo nuevo. Quiero agredecer a Osasuna el esfuerzo que ha hecho y ojalá se traduzca en cosas positivas. Todos hemos hecho esfuerzos".

Objetivo. "Yo estoy aquí porque creo en esto. Creo que va a salir bien y dentro de este equipo tenemos la posibilidad de conseguir la permanencia y la estabilidad para el club. Si no creyera en eso, no estaría aquí. Creo en que puedo batir mis registros".

El verano. "Lo pasado, pasado está. Todo lo que he conseguido ha sido con intensidad, mucha garra y ganas de hacer las cosas bien. Con esa madurez que tengo después de dos años, voy a pelearlo. El registro es muy complicado pero, ¿por qué no batirlo? Con la madurez de los años y la intención de jugar bien, se superará".

Líder del vestuario. "De líder, nada. Yo no busco eso. Vengo aquí con la humildad de siempre. Vengo a competir por un puesto e intentar jugar, hacer goles y darlos. Vengo a intentar que Osasuna siga creciendo y pueda estabilizarse en Primera División".

Salida. "Agradezco al entrenador del Deportivo por ponerme todas las facilidades posibles con partidos y entrenamientos. He sido uno más".

Veteranía. "Muchos de los jugadores jóvenes saben lo que es competir y luchar. La Segunda División no es nada fácil y el año pasado aprendieron eso. Este año no tienen que hacer otra cosa. Los demás, sabemos que hay momentos difíciles y que en Osasuna vamos a sufrir, pero en esos momentos hay que sacar el carácter. En el vestuario hay suficiente experiencia para superar esos momentos".

El descenso. "No me gustaría pasar otra vez por lo mismo. Estoy aquí porque creo firmemente en esto y si no, no estaría aquí. El objetivo real es la permanencia y esta semana empieza todo. Hay que competir en Málaga y trataremos de disfrutar en el sufrimiento".

El Sadar. "Ojalá la gente se enganche un poquito más y que el campo esté lleno a reventar y que sea lo más jodido posible para los rivales. Ojalá tengamos un apoyo duro en casa para que los rivales lo sientan".

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual