Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Fuentes: "A cualquiera le gusta Osasuna, es un club histórico"

"Soy un lateral izquierdo agresivo que intenta plasmar su carácter en el campo. También me desenvuelvo en la faceta ofensiva", afirmó el lateral

Oriol Riera y Fuentes, en su presentación con Osasuna.

Oriol Riera y Fuentes, en su presentación con Osasuna.

Oriol Riera y Fuentes, en su presentación con Osasuna.

CAOSASUNA
Actualizada 15/08/2016 a las 14:08
El lateral izquierdo Juan Ramón Fuentes (05/01/1990) fue presentado este lunes como jugador rojillo. El cordobés se mostró contento por el recibimiento recibido y reconoció que intentará luchar por conseguir el puesto de lateral izquierdo, defendido en las dos últimas temporadas por Javier Flaño.


Recibimiento. "La acogida ha sido magnífica y los compañeros me han recibido de una manera ejemplar. Me encuentro muy bien y muy a gusto, con ganas de competir".

Osasuna. "Me gustaba el club. Creo que a cualquiera le gusta Osasuna porque es un club histórico. Se pusieron en contacto con mi agente, lo estuvimos negociando y decidí venir aquí".

Luchar por un puesto. "Es bonito plantearse retos. Siempre que uno cambia de aires y de equipo hay que ponerse retos e intentar dar el máximo y trabajar día a día para que las cosas salgan bien".

Definición. "Soy un lateral izquierdo agresivo que intenta plasmar su carácter en el campo. También me desenvuelvo en la faceta ofensiva".

Enrique Martín. "Creo que es una persona cercana que te intenta ayudar en todo momento. Creo que eso es importante entre entrador y jugador para que se puedan arreglar las cosas".

Posición. "Desde que me he puesto a los órdenes del míster, estoy a disposición para jugar donde me diga".

Debut liguero. "Cualquier jugador pelea por disputar minutos los fines de semana. Al final, es lo que cuenta y eso es lo que cuenta en un grupo para que ninguno se relaje".

El vestuario. "Osasuna tiene un grupo magnífico y lo primero en un vestuario es llevarse bien y trabajar, trabajar, trabajar y apretar los dientes el fin de semana para conseguir los puntos".

Comentarios

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual