Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Largas filas en El Sadar para comprar los últimos 1.043 abonos

Se repartirán números para evitar colas, hay zonas agotadas y ya no quedan abonos ni de Infantiles ni de Adolescentes

Largas colas esta mañana en El Sadar para hacerse abonado.

Hoy salen a la venta los últimos 1.043 abonos

Largas colas esta mañana en El Sadar para hacerse abonado.

D.G,
Actualizada 11/08/2016 a las 13:53
Etiquetas
  • S.Z.F. Pamplona
La campaña de socios y abonados está siendo todo un éxito con el regreso de Osasuna a Primera División. Todo indica que en los próximos días se cerrará el cupo de socios y abonados y no se podrá hacer más. A día de hoy Osasuna tiene 13.102 socios y 855 abonados, en total 13.957, una cifra desconocida a estas alturas en las últimas temporadas, incluidas las de Primera.

Es decir, solo quedan 1.043 abonos para llegar a la cifra límite de 15.000, momento en el que ya no se podrán atender más solicitudes. Ayer finalizó el plazo para familiares de socios y finalmente ha habido 855 personas que han aprovechado esta oportunidad para sacarse el carnet. Hoy se abrirá el plazo para el resto de personas con solo 1.043 plazas disponibles y varias zonas del estadio ya agotadas.

No quedan localidades libres en Grada Joven, Graderío Sur, Grada Lateral, Grada Gol Norte y Preferencia Cubierta. También se han agotado los abonos de Infantil y Adolescente.

Para evitar largas aglomeraciones y tiempos de espera innecesarios, desde las 8 de la mañana se repartirán números de reserva de cita, indicando el día exacto de la cita. Para cada día se repartirán 150 números, siendo el número 1 atendido a las 8 horas de la mañana, a una media de 25 números por hora, hasta finalizar con el cierre de las oficinas a las 14:00 horas. Este proceso se repetirá hasta alcanzar los 15.000 abonados finales, explicó ayer Osasuna en una nota en su página web oficial.

El club también recordó que sigue abierto el plazo para que los socios de Graderío Sur que deseen cambiarse al nuevo Ángulo Grada Lateral-Sur, con localidades numeradas, puedan hacer estos días el cambio.

Comentarios

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual