Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
pretemporada

Dos amistosos ante Eibar y Rayo Vallecano para cerrar la pretemporada de Osasuna

Ambos encuentros se disputarán a las 19 horas, el viernes en Etxarri-Aranatz contra el Eibar, y el sábado en Burgos contra los madrileños

Osasuna se mide ante el Numancia en Almazán

Osasuna-Numancia

Imagen del amistoso contra el Numancia.

EFE
Actualizada 11/08/2016 a las 17:52
Etiquetas
  • EFE. Pamplona
Osasuna disputará en dos días, viernes y sábado, los dos últimos amistosos de pretemporada, contra el Eibar y el Rayo Vallecano, antes de debutar la próxima campaña en Primera División el viernes 19 de agosto en Málaga.

El equipo pamplonés ha realizado este viernes la última sesión de trabajo en Tajonar antes de estos dos amistosos, el viernes frente al Eibar en Etxarri-Aranatz y el sábado ante el Rayo Vallecano en Burgos, ambos partidos a las siete de la tarde.

La intención del entrenador osasunista, Enrique Martín, es ofrecer prácticamente un partido completo a cada jugador para afinar el once inicial con el que se jugará los primeros puntos del campeonato la próxima semana en La Rosaleda.

El técnico navarro cuenta no obstante con varias bajas por las lesiones de Nauzet Pérez, Jaime Romero, Roberto Torres, Alex Sánchez y Antonio Otegui, mientras que no está confirmada la presencia de Juan Fuentes, anunciado este jueves como nuevo refuerzo para las dos próximas temporadas.

Tras estos dos amistosos, la plantilla osasunista guardará descanso el domingo y el lunes retomará los entrenamientos en Tajonar para preparar su vuelta a Primera División contra el Málaga, mientras que el martes realizará la tradicional ofrenda a San Francisco Javier.

Comentarios

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual