Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Aitor Buñuel: "Confío mucho en este equipo, volveremos a dar el callo"

El joven lateral rojillo ha destacado que compiten en la máxima categoría y que cualquier minuto que tenga, "será un regalo"

Aitor Buñuel:

Aitor Buñuel: "Confío mucho en este equipo, volveremos a dar el callo"

Aitor Buñuel, firmando autógrafos tras el entrenamiento

C.A.O.
11/08/2016 a las 12:08
  • J. ESLAVA OCHOA

El defensa de Osasuna Aitor Buñuel ha comparecido este jueves en rueda de prensa para analizar su participación en el Cotif de Valencia, de donde salió campeón con la selección española sub'20, junto a Álvaro Fernández y Antonio Otegui.

El de Tafalla ha explicado que fue una experiencia muy bonita", especialmente el "poder contribuir con ese gol en la final". Ha afirmado que sirve para "seguir creciendo y mejorar aquí". También ha destacado el buen papel que ofrecieron Fernández y Otegui, destacando como única pega la lesión del centrocampista, que tuvo que volverse antes de tiempo.

Respecto al papel que le pueda otorgar Enrique Martín este temporada, ha apuntado que "nos trata a todos por igual, nos hace trabajar al máximo". El lateral ha destacado que afronta este año con la máxima ilusión, centrado en trabajar, y que cualquier minuto que tenga, "será un regalo", ya que Primera es la máxima categoría, y más después del sacrificio que conllevó el ascenso de junio.

Sobre el Papel que puede representar Osasuna en Primera, Buñuel ha destacado que el equipo funcionará si "hacemos lo que sabemos hacer, trabajando al máximo", y que ve al equipo bastante bien, "trabajando al máximo y creciendo poco a poco".

El joven jugador rojillo ha restado importancia al hecho de que hayan sido el equipo que menos tiempo de vacaciones ha tenido este verano, tras la disputa del play-off de ascenso, y considera que "el primer partido de Liga no te va a condicionar el resto de la temporada", y que poco a poco se va mejorando.

Acerca del rendimiento que pueda ofrecer Osasuna, Aitor Buñuel ha destacado que es "una incógnita, pero al año pasado también lo era y dimos el callo". "Yo confío mucho en este equipo y volveremos a dar el callo", ha afirmado antes de terminar su comparecencia.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual