Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
AMISTOSO

Osasuna y Numancia jugarán un amistoso en Arróniz por el aniversario del Zarramonza

El amistoso se disputará el miércoles 31 de agosto a las seis de la tarde en el campo Santa Cruz de Arróniz.

Osasuna se mide ante el Numancia en Almazán

Osasuna-Numancia

Nino, durante el último Osasuna-Numancia.

EFE
Actualizada 10/08/2016 a las 18:43
Etiquetas
  • EFE. PAMPLONA
Osasuna jugará en Arroniz el 31 de agosto contra el Numancia dentro de los actos de celebración del cincuenta aniversario del CD Zarramonza, que además ha organizado un partido de veteranos y un torneo juvenil para este sábado.

Aprovechando el parón liguero tras la disputa de la segunda jornada de Primera División, el conjunto de Enrique Martín disputará un amistoso frente al Numancia el miércoles día 31 a las seis de la tarde en el campo Santa Cruz de Arroniz.

El Zarramonza ha ofrecido hoy una rueda de prensa en la que ha presentado los actos de la celebración de su cincuenta aniversario, el primero la quinta edición del Torneo División de Honor Juvenil Villa de Arroniz en el que participarán Osasuna, Real Sociedad, el Barcelona y el Real Madrid, "homenaje Enrique Morrás".

Las semifinales enfrentarán a Osasuna con el Barcelona (10.30 horas) y a la Real Sociedad con el Real Madrid (12.30 horas). Los perdedores jugarán por el tercer y cuarto puesto a las 17.30 horas y los vencedores de semifinales se disputarán el título a las 19.30 horas, ha explicado el coordinador del Zarramonza, Víctor Haro.

El club navarro también ha preparado un partido entre los veteranos del Zarramonza y Osasuna, que se celebrará el 27 de agosto a las 11.30 horas.

El presidente del Zarramonza, Enrique Arana, que ha agradecido la colaboración de Osasuna, ha señalado que el club está preparando un libro de la entidad que presentarán en primavera.

A la presentación han acudido en representación de Osasuna Pedro Arozarena, Luis Virto, Andoni Goikoetxea y el entrenador del División de Honor Juvenil David García, quien ha afirmado que este es el "fin de semana estrella" del equipo "dentro de la programación del mes de agosto".

Comentarios

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual