Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Kenan Kodro: "He madurado y no quiero parar. Y dónde mejor que en este club"

"He madurado y hay un progreso evidente. Pero no quiero parar y quiero seguir metiendo goles", afirmó el delantero

Kenan Kodro, en Tajonar.

Kenan Kodro, en Tajonar.

Actualizada 10/08/2016 a las 12:26
El delantero Kenan Kodro habló este miércoles en rueda de prensa a poco más de una semana para el inicio liguero en Primera División. El artífice del ascenso de Osasuna reconoció encontrarse en un gran estado anímico tras el buen final de temporada en Segunda y aseguró haber "madurado" desde que llegó a Osasuna.

"Marcar goles mejora el autoestima de cada jugador. He madurado y hay un progreso evidente. Pero no quiero parar y quiero seguir metiendo goles. Y dónde mejor que en este club. Me encuentro bien y hay que seguir trabajando. Se presenta un año muy bonito", comentó.

El jugador tampoco se mostró preocupado ante la posible llegada de Oriol Riera o Sergio León. "No hay que hablar de jugadores que no están aquí. El que venga, será por el bien del grupo"

Preguntando sobre el objetivo de Osasuna esta temporada, apuntó: "Somos un buen grupo y el equipo va a pelear por estar ahí arriba. Todos nos preparamos para debutar algún día en Primera División. Hemos tenido menos vacaciones pero el equipo está con muchas ganas", indicó.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra