Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
ASÍ LO AFIRMA EL PRESIDENTE DEL DEPORTIVO

"La cesión a Osasuna de Oriol Riera no está hecha"

"Hay clubes que mostraron interés y hay que ver las diferencias económicas que existen", afirmó Tino Fernández, presidente del Deportivo.

Oriol Riera, en su último partido con la elástica rojilla ante el Betis.

Oriol Riera ya es jugador de Osasuna

Oriol Riera, en su último partido con la elástica rojilla ante el Betis.

09/08/2016 a las 18:55
  • EFE/DN.ES
Tino Fernández, presidente del Deportivo, negó este martes que el acuerdo con Osasuna para la cesión de Oriol Riera esté cerrada.

"En principio no está hecha. Hay clubes que mostraron interés y hay que ver las diferencias económicas que existen en este momento. Si es una operación ventajosa para el Deportivo se hará y, sino, no se hará", expuso.

Oriol Riera llegó a Osasuna en la 2013-2014, marcó 13 goles, uno de los mejores registros de su carrera y el mejor en Primera División, disfrutó y encajó a la perfección con el club y con la grada.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual