Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
molestias físicas

Nauzet y Jaime se someten a pruebas médicas en la CUN

Ambos jugadores sufrieron molestias físicas en el partido del sábado en San Juan de Luz

Nauzet y Jaime se someten a pruebas médicas en la CUN

Nauzet y Jaime se someten a pruebas médicas en la CUN

Nauzet Pérez y Jaime Romero, en la entrada de la CUN.

C.A.O.
Actualizada 08/08/2016 a las 17:26
  • EFE. PAMPLONA
Los jugadores de Osasuna Nauzet Pérez y Jaime Romero sufren sendas lesiones musculares por el partido amistoso disputado el sábado contra el Girondis en San Juan de Luz.

Ambos jugadores se sometieron este lunes 8 de agosto a pruebas médicas en la Clínica Universidad de Navarra, donde se determinaron ambas lesiones musculares que "quedan pendientes de evolución", ya que el parte médico facilitado por el club navarro no especificó el tiempo de baja.

Nauzet tiene una lesión muscular en el aductor mediano derecho y Jaime sufre una lesión en el músculo pectíneo de la pierna izquierda, informó Osasuna.

El portero canario y el centrocampista albaceteño se unen al parte médico a los centrocampistas navarros Roberto Torres y Antonio Otegui, y al delantero zaragozano Alex Sánchez, con diversas molestias durante la pretemporada.

La plantilla 'rojilla' guardó este lunes su segundo día de descanso tras el partido contra el Girondis y mañana regresará al trabajo para afrontar su cuarta semana de preparación, en la que disputará los dos últimos amistosos: el viernes ante el Eibar en Etxarri Aranatz (Navarra) y el sábado frente al Rayo Vallecano en Burgos.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual