Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Martín aprieta las tuercas

Martín aprieta las tuercas

Martín aprieta las tuercas

Martín sigue los ejercicios del equipo en Tajonar.

BEROIZ
Actualizada 04/08/2016 a las 13:29
  • FRAN PÉREZ
El comienzo de la temporada se acerca, quedan 15 días para el pistoletazo de salida de la competición con el choque contra el Málaga, y Osasuna quiere llegar al inicio preparado. Eso es lo que ha debido de pensar Enrique Martín Monreal, ya que el técnico se mostró exigente con los suyos en la sesión de este jueves en Tajonar.

La plantilla saltaba al terreno de entrenamiento a las 09.30 horas. Varios grupos en la sesión, con Olavide, Unai García y Oier con trabajo específico de recuperación y con los lesionados Roberto Torres, Antonio Otegui y Álex Sánchez trabajando por su cuenta. También realizó recuperación Javi Flaño.

Tras el inicio de la sesión, Martín machacó al equipo con ejercicios físicos para pasar a ejercicios con el balón, en los que incidió especialmente en la presión sobre el contrario y en los apoyos al compañero. Achuchando a sus jugadores, pidiéndoles más y más, la plantilla se contagió  de la tensión que exigía el técnico y se pudieron ver varios choques en el partidillo que realizaron de ocho contra ocho.

Casi dos horas después finalizaba una sesión en la que la marcha del equipo ha aumentado un punto respecto a las anteriores. Martín se pone serio, queda medio mes y no quiere que el equipo llegue sin preparación a la primera jornada.

Comentarios

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual