Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

​Osasuna prepara en Tajonar el cuarto amistoso de pretemporada

El conjunto navarro afronta esta tarde su cuarto amistoso de pretemporada para preparar su regreso a Primera División

De las Cuevas intenta un regate en el entrenamiento de esta mañana.

​Osasuna prepara en Tajonar el cuarto amistoso de pretemporada

De las Cuevas intenta un regate en el entrenamiento de esta mañana.

OSASUNA
Actualizada 03/08/2016 a las 13:08
Etiquetas
  • EFE. PAMPLONA
Osasuna, con especial dedicación en el trabajo de estrategia, se ha entrenado esta mañana en las instalaciones de Tajonar antes de viajar a la localidad soriana de Almazán, donde esta tarde se enfrentará al Numancia en el cuarto partido amistoso de pretemporada para el equipo de Enrique Martín.

El técnico navarro ha planteado una sesión de pocos minutos ante el partido de esta tarde y ha dividido en dos grupos a la plantilla, con los presumibles titulares trabajando la estrategia en las instalaciones 'rojillas'.

Martín alineará probablemente ante el Numancia a un once inicial formado por Juan Pérez en la portería; Tano, David García y Unai García en la defensa; Oier, Imanol García, Causic, Olavide y Javier Flaño en el centro del campo; y Alex Berenguer y Nino en la delantera.

La intención del entrenador osasunista es que los jugadores disputen más minutos en un solo partido que en los anteriores amistosos, aunque el equipo pamplonés debe jugar dos encuentros en cuatro días.

Además, Martín no puede contar para esta tarde con Roberto Torres, Alex Sánchez, Antonio Otegui y Miguel Flaño, si bien espera recuperar al capitán para el amistoso del próximo sábado contra el Girondis en la localidad francesa de San Juan de Luz.

El defensa central navarro arrastra molestias musculares, Roberto Torres sigue ejercitándose en solitario en Tajonar y Otegui llegó lesionado de su participación con la selección española sub'20 en el Torneo Internacional de L'Alcudia.

Osasuna afronta esta tarde su cuarto amistoso de pretemporada para preparar su regreso a Primera División, después de estrenarse con derrota ante el Toulouse en Hendaya y de acumular una victoria, contra el Sevilla Atlético, y una derrota, frente al Cádiz, durante su concentración de la pasada semana en la ciudad andaluza.

El conjunto navarro se encuentra en su tercera semana de pretemporada, tras haber iniciado los entrenamientos el 18 de julio, con vistas al comienzo de la Liga el 19 de agosto en Málaga.

Osasuna, que todavía no ha cerrado la plantilla, ya tiene fijados además los horarios de la segunda y tercera jornadas: contra la Real Sociedad en El Sadar el 27 de agosto y frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu el 10 de septiembre.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual