Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

13.102 socios renuevan su carné para la próxima temporada

El plazo ha acabado con unas cifras parecidas a las de los abonados de la pasada campaña

Imágenes del encuentro de ida de la semifinal por el playoff de ascenso a Primera.

Osasuna-Nàstic

Un aficionado de Osasuna, contra el Nàstic.

DN
Actualizada 01/08/2016 a las 19:37
Etiquetas
  • EFE. PAMPLONA
13.102 socios de Osasuna han renovado su carné para la próxima temporada, en el regreso del equipo navarro a Primera División tras dos años en la segunda categoría del fútbol español.

El plazo para las renovaciones de socios ha acabado con unas cifras parecidas a las de los abonados de la pasada campaña, aunque todavía falta el periodo que se abrirá la próxima semana para nuevos socios.

Por otra parte, el club pamplonés presentará mañana de forma oficial al futbolista barcelonés Fran Mérida como nuevo jugador 'rojillo' para las cuatro próximas temporadas.
La contratación de Fran Mérida, procedente del Huesca, fue anunciada por Osasuna el pasado 21 de julio y el jugador pasó el reconocimiento médico un día después.

El centrocampista catalán, que se perdió la primera semana de pretemporada con Osasuna, se ha entrenado a las órdenes de Enrique Martín en la concentración de la pasada semana en Cádiz y ha dispuesto de minutos en los amistosos contra el Sevilla Atlético y el Cádiz.

Osasuna presenta al jugador a la vuelta de la concentración de Cádiz, en el día del regreso a los entrenamientos en Tajonar tras la jornada de descanso de hoy, después de que ya presentara en su primera semana de preparación a Jaime Romero, Fausto Tienza y Goran Causic.

Comentarios

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual