Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Osasuna regresa de Cádiz para hacer frente a dos partidos esta semana

El equipo rojillo iniciará la temporada el viernes 19 de agosto contra el Málaga (20.45 horas).

La expedición rojilla, en Cádiz.

La expedición rojilla, en Cádiz.

La expedición rojilla, en Cádiz.

CAOSASUNA
Actualizada 31/07/2016 a las 18:02
Etiquetas
  • EFE. PAMPLONA
Osasuna ha dado por finalizada su concentración en tierras gaditanas y esta noche llegará a Pamplona para preparar los dos partidos de pretemporada que tiene previstos esta semana frente al Numancia y el Girondins.

Anoche los rojillos perdieron frente al Cádiz (2-1) en el partido amistoso disputado en la localidad campogibraltareña de Los Barrios, la segunda derrota de esta pretemporada tras la cosechada el 22 de julio ante el Toulouse Football Club de Hendaya (2-0).

Lo positivo legó el día 27, cuando Osasuna logró su primera y única victoria en esta pretemporada ante el Sevilla Atlético (1-2) con goles de Álex Bereguer y Kenan Kodro, ambos en la segunda parte del encuentro.

Osasuna, que ha estado en Costa Ballena (Cádiz) desde el 24 de julio preparando la próxima temporada, regresará esta noche a Pamplona sobre las 20:45 horas, según la web del club.

Ya en sus campos de Tajonar, el técnico Enrique Martín deberá retomar los entrenamientos y preparar los partidos amistosos que tiene programados antes de finalizar la pretemporada, dos de ellos esta próxima semana.

El calendario incluye un nuevo encuentro el miércoles 3 de agosto frente al Club Deportivo Numancia en Almazán, y tres días más tarde, el 6, el rival anunciado es el Football Club Girondins de Bordeaux, en San Juan de Luz.

Además los rojillos tienen señalados en el calendario el día 12, en el que el turno será para de la Sociedad Deportiva Eibar, en Etxarri Aranatz, y al día siguiente, 13 de agosto, cuando cerrará sus amistosos de pretemporada ante el Rayo Vallecano de Madrid.

Comentarios

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual