Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SEVILLA B-OSASUNA (1-2, FINALIZADO)

Osasuna se apunta su primer triunfo de la pretemporada

  • El equipo navarro ha remontado ante el filial del Sevilla en la segunda parte con goles de Álex Berenguer y Kenan Kodro.

Osasuna, al inicio del partido.

Osasuna, al inicio del partido.

Los jugadores de Osasuna, en el calentamiento.

Los jugadores de Osasuna, en el calentamiento.

Actualizada 27/07/2016 a las 23:11
Osasuna ha logrado su primera victoria de la temporada a costa del Sevilla Atlético, tras remontar en la segunda parte un marcador que se le había puesto en contra en los primeros 45 minutos.

Los rojillos, a los que les costó entrar en el partido y se vieron un gol abajo merced a un fallo del guardameta Mario, remontaron con goles de Álex Berenguer y Kenan Kodro.

El once inicial dispuesto por Martín fue el formado por Mario; Imanol García, David García, Unai García; Barja, Causic, Olavide, De las Cuevas, Jaime Romero; Jaime Dios y Urko Vera.

En la segunda parte participaron también ​Juan Pérez,  Javier Flaño,  Tano,  Oier,  Nino,  Fausto Tienza,  Berenguer,  Fran Mérida,  Kodro y Julen Hualde.

Borja Bernarte, enviado especial de Diario de Navarra a Rota, ha comenta en directo a través de su cuenta de Twitter el segundo amistoso de Osasuna en este pretemporada, en el que se ha enfrentado al Sevilla Atlético.



 

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra