Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
PRETEMPORADA

Primera sesión rojilla en el Campo de San Rafael

Los jugadores se ejercitaron durante hora y media con trabajo específico para Berenguer, Torres e Irigoyen

Primera sesión rojilla en el Campo de San Rafael

Primera sesión rojilla en el Campo de San Rafael

Los jugadores realizan estiramientos ante la mirada del fisio Juantxo Martín.

Actualizada 25/07/2016 a las 12:29
  • EFE. PAMPLONA
La plantilla del Club Atlético Osasuna ha realizado esta mañana la primera sesión de entrenamiento en el Campo de San Rafael (Rota).

Con un retraso de 40 minutos según la previsión, los jugadores se han ejercitado por espacio de algo más de una hora y media con ejercicios de capacidad aeróbica, posesiones, trabajo de presión y recuperación de balón, informa Osasuna en su página web.

Álex Sánchez y Jaime Romero han corrido con el grupo y posteriormente, se han entrenado individualmente, mientras que Álex Berenguer, Roberto Torres y Endika Irigoyen han realizado trabajo específico.

Esta tarde, los jugadores volverán a entrenar y el próximo miércoles disputarán el segundo partido amistoso de la pretemporada con el Sevilla Atlético en Rota.

Comentarios

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual