Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TOULOUSE 2-0 OSASUNA

Osasuna arranca la pretemporada con derrota

  • El equipo rojillo ha caído en Hendaya contra el Toulouse tras encajar dos goles en la primera parte

Enrique Martín, en el banquillo, al inicio del partido.

Enrique Martín, en el banquillo, al inicio del partido.

Actualizada 22/07/2016 a las 21:56
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
Osasuna se estrenó con una derrota en su primer partido de pretemporada frente al Toulouse, tras conseguir el ascenso a Primera División, en un encuentro en el que mostró su mejor cara en la segunda parte merced al juego desplegado por el centrocampista Antonio Otegui y la velocidad del canterano Jaime Dios.
 
Ficha técnica:
2 - Toulouse:
Lafont, Amian, Spajic, Jullien, Moubandje, Somalic, Blin, Trejo, Sylla, Braithwaite, Ben Yedder.
Cambios en la segunda parte: entran Arturo Vidal, Jean Daniel Akpa, Pi, Bodiger, Pesic y Sangaré y salen Lafont, Moubandje, AmianBen Yedder, Blin y Sylla.
0 Osasuna: Nauzet, J. Flaño, Tano, Unai García, Aitor Buñuel, Fausto Tienza, De las Cuevas, Jaime, Barja, Kenan Kodro y Nino.
Equipo de la segunda parte: Juan Pérez, Miguel Flaño, David García, Oier, Jaime Dios, Alex Berenguer, Imanol G, J. Hualde, Antonio Otegui, Olavide, Urko Vera.
Goles: 1-0. Brathwaite. M.2. 2-0. M.31. Ben Yedder.
Incidencias: primer partido de Osasuna en su pretemporada disputado en el estadio Ondarraitz de Hendaya ante 1.100 espectadores.

Los primeros compases del encuentro se decantaron hacia el cuadro francés, dirigido por Pascal Dupraz, con un tanto a los dos minutos del futbolista Brathwaite.

Por parte de los 'rojillos', el extremo izquierdo Jaime Romero, que debutaba por primera vez con la elástica de Osasuna, fue el jugador que más peligro creo con un par de centros al área.

La primera ocasión clara de gol del conjunto navarro no llegó hasta el minuto 25 en un saque de falta lanzado por De las Cuevas y que Nino alcanzó a rematar sin fortuna, pero el equipo francés pronto se repuso del susto y anotó el segundo tanto seis minutos después por medio de Ben Yedder.

A falta de un cuarto de hora para el final del encuentro, el juego entre ambos conjuntos se volvió más bronco y el partido pasó a disputarse en el centro del campo de forma que pocas las llegadas de ambos equipos se materializaron mediante faltas.

A falta de diez minutos para el final, a punto estuvo de marcar Osasuna mediante una falta lanzada por Miguel Olavide y un córner centrado por Antonio Otegui que Urko Vera estuvo a punto de enviar al fondo de la red.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra