Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FICHAJE

Fran Mérida supera las pruebas médicas en la CUN

El reciente fichaje del Club Atlético Osasuna, Fran Mérida, ha pasado revisión esta mañana en el hospital navarro

Fran Mérida supera las pruebas médicas en la Clínica Universidad de Navarra

Fran Mérida ha realizado una prueba de esfuerzo con medición de gases, un electrocardiograma y un análisis de la tensión arterial.

CEDIDA
Actualizada 22/07/2016 a las 14:23
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
Fran Mérida, el reciente fichaje del Club Atlético Osasuna, ha superado favorablemente las pruebas médicas realizadas esta mañana en la Clínica Universidad de Navarra, a la espera de los resultados de la analítica.

La revisión ha incluido una analítica completa (estudio del riñón, del hígado, de los depósitos de hierro, glucosa, minerales, proteínas, enzimas musculares, colesterol y triglicéridos, así como de las hormonas que intervienen en el metabolismo del ejercicio) y un ecocardiograma Doppler, que aporta información sobre la forma, el tamaño y la fuerza del corazón para detectar cardiopatías o alteraciones que pudieran afectar a la salud del jugador.

Además, Fran Mérida ha realizado una prueba de esfuerzo con medición de gases, un electrocardiograma y un análisis de la tensión arterial, con el objetivo de detectar tanto arritmias como el riesgo de muerte súbita, y de conocer la frecuencia cardíaca óptima para obtener el máximo rendimiento deportivo durante el entrenamiento.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra