Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Causic: "Es un reto jugar en la mejor liga del mundo"

  • El centrocampista serbio ha afirmado que las primeras impresiones sobre Osasuna son "muy buenas"

Actualizada 21/07/2016 a las 13:58
Etiquetas
  • EFE/J. IBORRA. TAJONAR
El centrocampista serbio Goran Causic, de 24 años, fichado por Osasuna procedente del equipo turco Eskisehirspor Kulübü, ha comentado hoy que tenía ofertas de equipos extranjeros, pero aceptó la del club navarro porque quería jugar en "la mejor liga del mundo".

Causic, que ha firmado con Osasuna por dos temporadas, ha comentado en conferencia de prensa, donde estuvo acompañado por el director deportivo de la entidad 'rojilla', Petar Vasiljevic, que no ha tenido "ninguna duda" en aceptar la oferta del club navarro.

El serbio ha subrayado que recibió varias propuestas de equipos de países de fuera de Europa y de Europa, pero tuvo en cuenta que "en los últimos tiempos la liga española ha sido la mejor liga del mundo" y ese factor es el que determinó su fichaje.

Causic ha afirmado que las primeras impresiones sobre Osasuna son "muy buenas", ya que "la gente funciona como una familia", aunque está encontrado la dificultad del idioma.

El jugador se ha definido como un centrocampista "de despliegue, de ida y vuelta", que puede cumplir como medio defensivo o interior, dependiendo de las preferencias del entrenador.

Al ser preguntado si supone un reto competir por primera vez en la Primera división española, el centrocampista ha reconocido que puede tener "alguna dificultad al principio", pero ha asegurado que puede adaptarse "perfectamente" al ritmo y al sistema.

El jugador ha considerado que a Osasuna le espera una temporada "dura", pero el vestuario está "mentalizado con el trabajo y sacrificio" que será necesario la próxima campaña.

Comentarios

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual