Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
OSASUNA

Jaime Romero: "Soy vertical y puedo jugar por las dos bandas"

El centrocampista manchego fue presentado oficialmente como jugador del C.A. Osasuna

Jaime Romero:

Jaime Romero: "Soy vertical y puedo jugar por las dos bandas"

Jaime Romero da unos toques durante su puesta de largo en Tajonar.

BEROIZ
Actualizada 19/07/2016 a las 12:44
Etiquetas
"Soy un jugador vertical y que juega por las dos bandas". Esta fue la carta de presentación del centrocampista manchego, Jaime Romero Gómez (Albacete, 31 de julio de 1990) en su primera comparecencia ante los medios como jugador del C.A. Osasuna. Era la primera comparecencia de la temporada de un jugador, y fue para uno de los nuevos.

Y es que el futbolista fue presentado oficialmente como jugador rojillo tras el segundo entrenamiento matinal de la plantilla. Se hizo esperar, pero finalmente compareció en la sala de prensa. Junto al director deportivo, Petar Vasiljevic, Jaime Romero comenzó a desgranar una a una las preguntas que le lanzaban los periodistas.

"Me considero un jugador bastante vertical y que tiene facilidad para jugar por las dos bandas", aseguraba el futbolista ante los micrófonos, antes de dar su versión sobre la adaptación a Pamplona y al club. "La verdad es que a los nuevos nos han acogido muy bien", aseguró sobre su aterrizaje en el club osasunista, al tiempo que mostró su agradecimiento a la entidad por haber apostado por él. "El año pasado fue duro, ya que me rompí el cruzado y me perdí casi toda la temporada", aseguraba Romero, al tiempo que reconocía que "físicamente estoy bien, con ganas pese a la lesión grave del pasado año".

Y dispuesto a darlo todo por Osasuna, consciente de que esta temporada se va a tener que trabajar fuerte para conseguir el objetivo de la permanencia y que tratará de aportar su granito de arena cuando juegue. Para ello, será Enrique Martín el que decida el papel que jugará el manchego en el equipo. "El míster me trata bien, habla bastante conmigo", aseguró Romero antes de dar por concluida la rueda de prensa. Ahora le toca decidir a Martín. La primera prueba, el viernes en Hendaya contra el Toulouse.

PUESTA DE LARGO

Tras la rueda de prensa, Jaime Romero se visitió de corto y salió a uno de los campos de entrenamiento de Tajonar y completar así su presentación oficial. El acto, precedido por el apretón de manos con Vasiljevic previo a la rueda de prensa, se completó con unos toques y unos posados ante los medios de comunicación.

Con el balón en las manos. Con el balón en los pies. Dando toquecitos, excepto con la cabeza ya que el sol impedía completar más de dos malabares, solícito y atendiendo a los medios de comunicación. "Mira para este lado. Para el otro. Ahora toques con el pie", repetían los medios gráfico. "¿Queréis unas carreritas?". Y el manchego lanzó el cuero al verde, corrió unos metros conduciéndolo a un lado y a otro antes de dar por finalizada la sesión. Seguro, simpático, abierto y educado, así se mostró Jaime Romero. Ahora le toca demostrar su calidad en el campo.

Comentarios

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual