Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Los rojillos se hacen "fuertes"

La segunda sesión matinal de la temporada se centró en ejercicios de fuerza

Los rojillos se hacen

Los rojillos se hacen "fuertes"

Varios rojillos trasladan una de las porterías al finalizar el entrenamiento.

BEROIZ
Actualizada 19/07/2016 a las 13:23
El sol no es excusa. Cuando se tiene que trabajar, se trabaja. Y eso es lo que está haciendo la plantilla del C.A. Osasuna. Trabajar, que el regreso a LaLiga es exigente y hay que llegar al coque contra el Málaga dentro de un mes exacto en condiciones óptimas.

Los futbolistas realizaron este martes 19 de agosto un entrenamiento matinal que arrancaba poco antes de las 09.30 horas en las instalaciones de Tajonar. En esta ocasión el grupo se ejercitó en los campos traseros, en la zona de césped natural que hay ubicada tras los campos artificiales. A las órdenes del preparador físico Juantxo Martín Mendoza, y bajo la supervisión del jefe, Enrique Martín Monreal, estuvieron casi 90 minutos trabajando ejercicios de fuerza explosiva, rondos con el balón, partidos reducidos y carrera suave. Todos excepto los tres ausentes ya conocidos: Roberto Torres y Álex Sánchez, que trabajan aparte para recuperarse de sus respectivas molestias, y Antonio Otegui, de baja por un proceso gripal.

A las 10.50 horas y trasladando la portería a su lugar de origen, los jugadores finalizaron la sesión matinal y se retiraron a la ducha. Mientras tanto, Enrique Martín caminaba en solitario por uno de los campos de entrenamiento. ¿Pensando el equipo titular o para mantenerse en forma? El tiempo lo dirá.

Comentarios

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual