Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Sabalza dice que el fichaje de Fran Mérida está "a punto de caer"

El presidente de Osasuna ha informado de que al conjunto 'rojillo' le falta un defensa izquierdo y también un delantero

Fran Mérida durante un encuentro de esta temporada ante el Bilbao Athletic.

Ofensiva por Fran Mérida

Fran Mérida, durante un encuentro de esta temporada ante el Bilbao Athletic.

LFP
Actualizada 19/07/2016 a las 09:50
  • EFE. PAMPLONA
El presidente de Osasuna, Luis Sabalza, ha afirmado que el fichaje del centrocampista catalán procedente del Huesca Fran Mérida está "a punto de caer".

Sabalza, que ha presentado la equipación oficial para la temporada 2016-2017, ha comentado a los periodistas sobre ese posible refuerzo que "siempre hay discusiones entre los clubes por aquello de que me tienes que dar más y menos", pero ha recalcado que esas discusiones "no son insalvables".

Ha informado de que al conjunto 'rojillo' le falta un defensa izquierdo y también un delantero, pero ha descartado dar ningún nombre sobre estos refuerzos.

Sabalza ha asegurado también que aún no se ha concretado el patrocinador y, al respecto, ha indicado que están "negociando, hablando con varios".

"No nos parece que tengamos una camiseta infravalorada", ha recalcado, para agregar que hay que intentar un buen patrocinador, "ahora que somos un equipo de Primera, y que tiene una gran trascendencia".

Por su parte, el capitán Roberto Torres ha indicado que el equipo se encuentra "con ganas de empezar y de ponernos a tope para lo que nos espera" y, sobre las nuevas incorporaciones, ha valorado que "siempre que viene gente, viene a aportar".

Torres ha señalado también que no considera que el nivel de juego del equipo vaya a cambiar, ya que, ha dicho, lo que les ha llevado a Primera División son "las bases que pusimos en Segunda".

Preguntado por el próximo calendario de Liga, que hace que Osasuna juegue contra el rival que acaba de competir con el Real Madrid, ha considerado que "cada partido va a ser muy complicado juegue contra quien juegue el rival el partido anterior". 

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual