Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
OSASUNA

Osasuna vuelve al trabajo

La plantilla rojilla se ejercitó por primera vez en Tajonar tras las vacaciones de verano

Osasuna vuelve al trabajo

Osasuna vuelve al trabajo

Los jugadores de Osasuna salen al campo de entrenamiento de Tajonar.

BEROIZ
Primer entrenamiento de Osasuna 32 Fotos

Primer entrenamiento de Osasuna

La plantilla regresó a los entrenamientos para comenzar la preparación de la temporada 2016/2017.

BEROIZ
Actualizada 18/07/2016 a las 13:05
Etiquetas
  • FRAN PÉREZ
Con la pereza del estudiante que se dirige al colegio salían este lunes 18 de julio los jugadores del C.A. Osasuna de los vestuarios de Tajonar. Cinco minutos después de las 09.30 horas iban saliendo, uno a uno, los componentes de la plantilla al verde de los campos de entrenamiento. El sol les esperaba para el regreso al trabajo tras el ascenso logrado hace menos de un mes. El Málaga asoma en el horizonte.

Bajo las órdenes de Enrique Martín y con la ausencia de Roberto Torres, por precaución más que nada, lo mismo que Álex Sánchez, los 23 jugadores de la plantilla iniciaban el trabajo bajo las órdenes del preparador físico, Juantxo Martín. 15 minutos de toques de balón para ir desengrasando y reparto de petos. Otro de los que se ausentó, sin explicaciones por parte del club, fue Antonio Otegui.

Entre los presentes, los nuevos. Fausto Tienza, Jaime Romero y Goran Causic, inseparable de su Cicerón Kenan Kodro, se ejercitaban junto a sus compañeros y con la presencia de los chavales del filial Juan Pérez, Álvaro Fernández, Endika Irigoien, Kike Barhja, Imanol García y Jaime Dios.

En los partidillos se pudo ver la templanza de Tienza y la calidad de Causic, uno de los más felicitados por Enrique Martín a la hora de mover el esférico. 

Mientras tanto, en el otro extremo del campo, Richard Sanzol se dedicaba a calentar las manoplas de Nauzet Pérez, Mario y los metas del filial con ejercicios de brazos.

Tras media hora larga de partidillos, los jugadores hicieron carrera contínua y recuperación, momento en el que más de uno dejó ver los pequeños excesos de las vacaciones y sudaron la gota un poco más gorda de lo habitual. Hora y media después finalizaba la sesión con estiramientos y una más que merecida ducha. Osasuna ya ha comenzado el camino y la preparación para el regreso a LaLiga

Comentarios

  • Galería de imágenes:
Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual