Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
nueva equipación

Osasuna 'viste' Pamplona de rojo con su nueva camiseta

El club presentó la nueva equipación para la temporada 2016/2017 en la Plaza Consistorial
Las camisetas ya están a la venta en la tienda oficial del club y en la página web

Osasuna

Osasuna "viste" Pamplona de rojo

Los jugadores de Osasuna posan con las nuevas equipaciones ante la fachada del Ayuntamiento de Pamplona.

BEROIZ
Presentación de la nueva camiseta de Osasuna 52 Fotos

Presentación de la nueva camiseta de Osasuna

La Plaza Consistorial acogió el lunes 18 de julio la presentación de la nueva equipación rojilla para la temporada 2016/2017.

BEROIZ
Actualizada 18/07/2016 a las 20:57
Etiquetas
  • FRAN PÉREZ. PAMPLONA
El C.A. Osasuna presentó este lunes 18 de julio la nueva equipación para la temporada 2016/2017, la del regreso a LaLiga, en un acto que tuvo lugar al mediodía en la Plaza Consistorial de Pamplona.

Con la presencia de las autoridades y de centenares de aficionados rojillos, los jugadores se convirtieron por un día en modelos profesionales y mostraron al público las nuevas camisetas. La triunfadora, sin ninguna duda, la primera equipación y el rojo por el que ha apostado la marca patrocinadora, Adidas. Toda la equipación está ya a la venta tanto en la tienda oficial del club como a través de la página web.

Con los termómetros por encima de los 30 grados y con un cuarto de hora de retraso, Eduardo Díaz Laza, 'speaker' del estadio de El Sadar, comenzaba el acto subido al estrado que se habilitó ante la fachada del Ayuntamiento de Pamplona. Justo 30 días después del ascenso, tras las celebraciones por la gesta rojilla y con las vacaciones de por medio, los jugadores volvían al trabajo y, tras el entrenamiento de Tajonar, varios de ellos participaban en el acto de presentación de las nuevas camisetas.

Los aficionados presentes en la Plaza Consistorial recibían con tímidos aplausos al concejal delegado de Seguridad Ciudadana y alcalde en funciones, Aritz Romeo, al director gerente del Instituto Navarro de Deporte y Juventud, Rubén Goñi y al presidente de Osasuna, Javier Sabalza y al directivo Fidel Medrano.Tras los discursos de apoyo a Osasuna y de la ilusión por el regreso a Primera División los jugadores fueron apareciendo, uno a uno o en grupos de tres, imitando a los modelos de la pasarela profesional.

El primero en abrir el fuego fue Miguel Olavide, encargado de presentar la camiseta de entrenamiento. Roja con la marca Adidas y algún relieve en los hombros. El pantalón, negro. El segundo maniquí en salir fue Unai García, con el chándal de entrenamiento, con un corte raso y los mismos colores en rojo y negro. El chándal de paseo llegó de la mano de Kenan Kodro y dos de las jugadoras del equipo femenino de Osasuna, María Celigueta y Paula Capilla, quienes lucieron también el polo. Todas las prendas con el mismo diseño en el que prima la sencillez y el rojo sobre todo lo demás.

Nauzet Pérez y Mario Fernández enseñaron la vestimenta que lucirán en la portería navarra este año. El canario se decantaba por el verde claro similar al de la pasada campaña, aunque este año en los hombros lleva detalle y las tres líneas de Adidas van al costado. Mario enseñó la segunda equipación de los metas, en gris y con detalles blancos.

ROJO EN LA PRIMERA, VERDE EN LA SUPLENTE

Álex Berenguer, David García y Roberto Torres, este último ausente en el entrenamiento matinal por precaución y el que más muestras de cariño se llevó por parte de los aficionados, se encargaron de salir sobre el escenario portando la segunda equipación. Camiseta verde con franja roja y azul sobre los hombros, conjuntada con pantalón blanco con líneas blanca y roja y con medias blancas con detalles del mismo verde que la camisola.

Y antes de la presentación del plato fuerte de la mañana, la camiseta oficial, el freestyle top 50 mundial, José Ferreras, deleitó a los presentes con sus malabares con un, dos y hasta tres balones. Roberto Torres y Miguel Olavide no quisieron perder la oportunidad de hacer unas piruetas con Ferreras.

Y finalmente, sobre los cuerpos de los capitanes Oier Sanjurjo y Miguel Flaño, se descubrió el secreto a voces de la nueva camiseta titular del C.A. Osasuna para el regreso a LaLiga. La prenda, roja con ribetes azul claro en cuello y mangas, presenta las tres bandas de Adidas en el lateral y se combina con un pantalón azul más claro que en otras temporadas. El negro se recupera para las medias, con los detalles de acompañamiento del mismo rojo que la camiseta.

Para culminar el acto, una camiseta gigante rojilla se desplegó detrás de todos los jugadores y vistió la fachada del Ayuntamiento de Pamplona de Osasuna. Un rojo que este año, más que nunca, ilusiona a la afición con el regreso a la máxima categoría tras dos años en la división de plata.






 

Comentarios

  • Galería de imágenes:
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual