La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
C.A. Osasuna

Martín Monreal “Fran Mérida me gusta, pero no me preocupa si viene o no”

Ayer se filtró por las redes sociales la nueva equipación de Osasuna.

Ayer se filtró por las redes sociales la nueva equipación de Osasuna.

CEDIDA
16/07/2016 a las 06:00
25 futbolistas (sin el citado Álvaro Fernández, pero con Álex Sánchez) pisaron ayer por primera vez el césped de Tajonar tras las vacaciones veraniegas. Rostros de satisfacción y alegría tras el trabajo bien hecho de la pasada temporada, pero también de responsabilidad por el regreso a Primera División. Uno a uno fueron saliendo del vestuario hacia uno de los campos para situarse en forma de círculo. Ante la ausencia del presidente Luis Sabalza, que se encontraba en Madrid con motivo del sorteo del calendario liguero, Alfonso Ramírez tomó la palabra para mostrar su ilusión y agradecimiento a la plantilla.

Tras la tradicional foto de familia junto con el cuerpo técnico y los directivos, se empezaron a formar pequeños grupos para conversar de forma informal. El último fichaje de Osasuna, Goran Causic, no se separó de Kenan Kodro y los jugadores del filial hicieron piña entre ellos. Martín Monreal quiere que hasta seis canteranos hagan la pretemporada con el primer equipo. Los guardametas Álvaro Fernández y Juan Pérez, el defensa Endika Irigoien, los centrocampistas Imanol García y Kike Barja y el delantero Jaime Dios.


15 NAVARROS

Un total de 15 navarros, el 60% de los citados en Tajonar, harán la pretemporada a las órdenes del técnico de Campanas. Está previsto que el próximo lunes 18 de julio tenga lugar el primer entrenamiento y Martín tiene planeado hacer dobles sesiones todos los días, excepto el viernes 22 cuando Osasuna dispute su primer amistoso ante el Toulouse en Hendaya (19.30h.).

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra