Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Goran Causic supera las pruebas médicas

  • Además del último fichaje, también han pasado revisión este viernes los jugadores Miguel Olavide, Aitor Buñuel, Nino, Álex Berenguer y Unai García

Goran Causic, en la Clínica Universidad de Navarra.

Goran Causic, en la Clínica Universidad de Navarra.

OSASUNA
Actualizada 15/07/2016 a las 15:01
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
Goran Causic, el reciente fichaje de Osasuna, ha superado favorablemente las pruebas médicas realizadas este viernes en la Clínica Universidad de Navarra, a la espera de los resultados de la analítica.

Además del serbio, han pasado revisión médica previa al inicio de la pretemporada Miguel Olavide, Aitor Buñuel, Nino, Álex Berenguer y Unai García. Todos ellos de forma satisfactoria a la espera de los resultados de la analítica.

De esta manera, concluyen los reconocimientos en la Clínica Universidad de Navarra a los jugadores del primer equipo que han consistido en una prueba de esfuerzo con medición de gases, analítica completa y ecocardiograma Doppler.

Esta tarde a las 20:00 horas en Tajonar, tendrá lugar una primera toma de contacto entre el cuerpo técnico y los 25 jugadores que están citados para realizar la pretemporada del Club Atlético Osasuna, entre los que se incluyen seis futbolistas del Promesas.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra