Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
NÀSTIC-OSASUNA

Gerard Valentín es baja segura ante Osasuna

  • El Nàstic cuenta con la duda de Levy Madinda, con sobrecarga muscular

Vicente Moreno, entrenador del Nàstic.

Vicente Moreno, entrenador del Nàstic.

ARCHIVO
Actualizada 23/05/2016 a las 19:32
Etiquetas
  • EFE. TARRAGONA
El jugador del Nàstic Gerard Valentín es baja segura para el encuentro del próximo miércoles contra Osasuna.

Sin tiempo para celebraciones tras el triunfo en Zaragoza, el conjunto de Vicente Moreno ha empezado este lunes a preparar ya el encuentro ante Osasuna en el Nou Esatdi (20.30 horas).

Para ese encuentro el Nàstic cuenta con la duda de Levy Madinda, con sobrecarga muscular, y la baja segura de Gerard Valentín, que hoy pasará pruebas médicas par conocer exactamente el alcance de su lesión.

Esta semana será decisiva para determinar las opciones del conjunto tarraconense para aspirar al ascenso directo, aunque aún no depende de sí mismo y necesita que Alavés o Leganés falle en uno de sus compromisos.

El centrocampista Sergio Tejera sigue dándole vueltas al penalti que cometió ante el Zaragoza (0-1) y que Manu Lanzarote envió fuera cuando el tiempo reglamentario ya se había cumplido.

"Es un error que no puedo cometer, no me lo hubiera podido perdonar, suerte que la mandó fuera", ha explicado el jugador, que ha continuando con la autocrítica que empezó al finalizar el partido en La Romareda.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra