Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Merino: "No sé si le saldré barato o caro al Borussia, me centro en jugar"

El navarro marcó dos goles en la remontada contra el Numancia.

Mikel Merino, contra el Numancia.

Mikel Merino, contra el Numancia.

LFP
Actualizada 22/05/2016 a las 20:38
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
Mikel Merino, jugador de Osasuna que ha marcado dos goles en la victoria del equipo navarro contra el Numancia en El Sadar, ha manifestado, tras decir el entrenador Enrique Martín que al Borussia Dortmund le saldrá barato su fichaje, que se centra en jugar al fútbol.

"No sé si saldré barato o caro al final, pero tengo que centrarme en lo mío, que es jugar al fútbol. Las cosas cambian de un día para otro", ha afirmado al término del partido en El Sadar.

Osasuna llegó a un acuerdo con el Borussia Dortmund en febrero para la venta de Mikel Merino, de 19 años, y su incorporación al equipo alemán la próxima temporada por 3,7 millones de euros fijos, más 1,3 en variables.

El futbolista navarro ha sido clave en la remontada de Osasuna contra el Numancia para aspirar al ascenso del conjunto navarro, al que le quedan dos partidos ante rivales directos como el Nástic de Tarragona y el Oviedo, los dos a domicilio, y contra el Huesca en Pamplona.

Merino, al ser preguntado por si tenía algo que decir a los que dudaron que estuviera centrado en Osasuna, ha declarado que no tiene "nada que decir" y que se centra en "jugar en el campo".

"Sé que la gente puede pensar muchas cosas. Están en su derecho de pensar lo que les dé la gana, pero estoy muy tranquilo. El fútbol da muchas vueltas. Un día eres muy malo y otro muy bueno", ha afirmado Merino, quien ha defendido la "tranquilidad y el trabajo diario" para mantenerse "en un buen nivel".

Sobre la victoria de Osasuna ante el Numancia, ha comentado que es un "empujón y un chute de energía positiva para lo que resta de temporada".

"Los tres puntos eran súper necesarios. Ahora nos ponemos en una situación en la que las cosas se ven de otra manera y lucharemos hasta que podamos", ha señalado Merino, que ha dedicado sus dos goles a sus padres y su tío.

Tras calificar encuentro "de película" el disputado contra el Numancia, Merino ha dicho que el choque ante el Nástic el miércoles es un "partidazo" y ha destacado la importancia de recuperar bien físicamente tras el "desgaste" de esta tarde en El Sadar.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra