Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Osasuna recibe el apoyo de ocho clubes en la Fundación Osasuna Femenino

  • El proyecto tiene como objetivo alcanzar la Primera División y potenciar el fútbol femenino

Escudo de Osasuna y de los ochos clubes que colaboran en el proyecto.

Escudo de Osasuna y de los ochos clubes que colaboran en el proyecto.

Actualizada 20/05/2016 a las 20:50
  • DN.ES. PAMPLONA
Osasuna puso ayer en marcha la Fundación Osasuna Femenino, en la que se han integrado otros ocho clubes navarros. Además de la entidad rojilla, Burladés, Iruntxiki, Kirol Sport, Berriozar, Ardoi y Zarramonza compondrán este proyecto como patronos; y Lagunak y Gazte Berriak como colaboradores. Esta unión, respaldada por Osasuna, constituye una fórmula para aunar esfuerzos y medios para alcanzar una serie de objetivos deportivos y sociales. Uno de ellos será llegar a la Primera División del fútbol femenino. Aunque otra de las prioridades será trabajar por la base, para formar, animar e ilusionar a las niñas a jugar y crecer en el fútbol femenino.

Para lograr estos propósitos, Osasuna quiere desarrollar un proyecto ambicioso de captación, de cursos de tecnificación y de proyectos de colaboración y formación entre los diferentes clubes pertenecientes a esta fundación. Finalmente, la entidad rojilla quiere mostrar su agradecimiento a todos los clubes que han creído en este proyecto; al mismo tiempo que anima, a todos aquellos que lo deseen, a formar parte de él en un futuro.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra