Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CLASIFICACIÓN

Osasuna se queda quinto, a cinco puntos del ascenso directo

Los rojillos sumaron su 12º empate de la temporada, acumulan 3 partidos sin recibir un gol y sólo han encajado un tanto en los últimos siete partidos.

De las Cuevas, contra la Ponferradina.

De las Cuevas, contra la Ponferradina.

LFP
Actualizada 08/05/2016 a las 22:11
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
Osasuna sumó este sábado su 12º empate de la temporada en un partido sin goles contra la Ponferradina que le ha dejado quinto a cinco puntos del ascenso directo tras la victoria del Alavés y el empate del Leganés.

De esta forma, el equipo de Enrique Martín acumula 3 partidos sin encajar un gol y sólo un tanto encajado en siete partidos.

Quien no falló fue el Nàstic, que ganó al Almería por 1-2 y se colocó segundo en la clasificación, provisionalmente, a la espera del partido del Alavés de este domingo.

Sí perdió el Real Oviedo en Llagostera, un resultado que benefició a Osasuna, así como el 1-2 del Alcorcón en Lugo, que aleja a ambos equipos del equipo rojillo a 4 y 5 puntos, respectivamente.

La próxima jornada, Osasuna visitará al Bilbao Athletic en San Mamés el domingo a las 17 horas, en un desplazamiento que se prevé masivo.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra