Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Enrique Martín: "A la vista del paradón de Nauzet, el punto es un regalo"

"Estos partidos son peligrosos y, cuanto menos, nos llevamos un punto", declaró el técnico de Osasuna.

07/05/2016 a las 21:05
  • DN.ES. PAMPLONA


El entrenador de Osasuna, Enrique Martín, reconoció este sábado tras el empate contra la Ponferradina la falta de acierto del equipo y valoró el empate conseguido tras el penalti parado por Nauzet.

"Intuía que iba a ser un partido bastante tosco, sin mucho fútbol. La prensa decía que era un partido trampa, pero yo no lo calificaba así. Estos partidos son peligrosos y, cuanto menos, nos llevamos un punto que puede parecer poco pero, en vista del paradón de Nauzet, es un regalo. Tenemos que estar contentos y seguir caminando. Es lo mismo que haber empatado en Alcorcón y haber ganado hoy", afirmó.

"El temor que podía tener era que nos hiciesen gol en alguna contra. Creo que hemos estado bien atrás y adelante tampoco hemos tenido opciones para hacer gol. Esta es la realidad pura y dura.

Sobre el próximo partido contra el Bilbao Athletic (domingo, 17 horas), dijo: "El equipo debe de seguir con su camino. El próximo domingo tenemos un partido apasionante para lograr los tres puntos y los jugadores están realizando una temporada sensacional, les he felicitado por el esfuerzo realizado en el partido".

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra