Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
C.A. OSASUNA

Las entradas contra el Athletic, a la venta tras el partido

  • Osasuna ofrece entradas a 30 euros para el próximo domingo y billetes de autobús a 5 euros.

Colas en las oficinas de El Sadar.

Colas en las oficinas de El Sadar.

CAOSASUNA
Actualizada 07/05/2016 a las 17:21
  • DN.ES. PAMPLONA
El C.A. Osasuna anunció este viernes 6 de mayo que alcanzó un acuerdo de colaboración con la empresa La Burundesa para ofrecer billetes de autobús para Bilbao a un precio de 5 euros, con vistas a facilitar el desplazamiento de aficionados rojillos para el encuentro que se disputará en San Mamés el domingo 15 de mayo, a las 17.00 horas.

Además, desde el club rojillo también se comunicó a los socios que la venta de entradas para este partido comenzará a las 20.00 horas del sábado, justamente después del partido contra la SD Ponferradina. El club pondrá a la venta 3.000 entradas a 30 euros para el choque contra el filial bilbaíno en las taquillas de El Sadar, que abrirán a las 20:00 horas. 

Para poder retirar la entrada y el ticket de autobús será necesario presentar el carné de socio en las taquillas, además de efectuar el pago de ambos en metálico. 

HASTA AGOTAR EL PAPEL

Además, fuentes del club navarro anunciaron que la venta de entradas, en el caso de que no se agoten el mismo sábado, continuará realizándose el domingo 8 de mayo en las mismas taquillas del estadio de El Sadar, con un horario de 10:00 a 14:00 horas. Los socios también podrán adquirirlas en las oficinas del C.A. Osasuna a partir del lunes 9 de mayo, en el supuesto caso de que no se hayan terminado.

Por otra parte, los no socios pueden adquirir entradas a partir del jueves 12 de mayo en las oficinas del club, de 9:30 a 13:30 horas y de 16:30 a 19:30 horas. Estas personas también podrán adquirir billetes de autobús en las mismas oficinas, pero a un precio de 10 euros.

HORARIOS DE LOS AUTOBUSES

Ida Pamplona-Bilbao:

08:30 horas. Estación de Autobuses de Pamplona.

09:00 horas. Alsasua (sólo en el caso de que salgan las plazas suficientes).

10:00 horas. Estación de autobuses de Pamplona.

Vuelta Bilbao-Pamplona:

20:00 horas. Tras el partido en San Mamés.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra