Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
OSASUNA-PONFERRADINA | SÁBADO, 18 HORAS

Martín convoca a 20 jugadores, incluido Jaime Dios

  • El técnico cita a toda la plantilla a excepción de José García y Kenan Kodro, por lesión, y los sancionados Roberto Torres y Merino

Los jugadores de Osasuna hacen carrera continua en el entrenamiento de ayer.

Los jugadores de Osasuna hacen carrera continua en Tajonar.

EDUARDO BUXENS
Actualizada 06/05/2016 a las 14:24
  • DN.ES./EFE. PAMPLONA
El entrenador de Osasuna, Enrique Martín, ha convocado a 20 jugadores -de los que tendrá que descartar a dos antes del partido- para el choque de este sábado en El Sadar contra la Ponferradina.

El de Campanas ha incluido en la lista al jugador del filial Jaime Dios y solo ha dejado fuera a los lesionados Kenan Kodro y José García y a los sancionados Roberto Torres y Merino.

Las ausencias de estos últimos obligarán a Martín a hacer dos cambios obligados en la alineación. Previsiblemente, el delantero vasco Urko Vera recuperará la titularidad al jugar en casa y la otra plaza se la disputarán el alicantino Miguel De las Cuevas y el navarro Antonio Otegui.

Martín puede plantear un tercer cambio en el equipo titular, con la presencia del canterano Aitor Buñuel en la banda derecha en sustitución del esloveno Matej Pucko.

Osasuna podría jugar de inicio con Nauzet en la portería; Aitor Buñuel, Tano, Miguel Flaño, David García y Javier Flaño en la defensa; Manuel como pivote; Otegui o De las Cuevas y Oier en el centro del campo; y Nino y Urko Vera en la delantera.

Completan la convocatoria de 20 futbolistas Mario, Unai García, Martins, Maikel Mesa, Pucko, Olavide, Álex Berenguer y Jaime Dios.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra