Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Berenguer estará a punto para el sábado

  • El jugador navarro, que se perdió el partido contra el Alcorcón por unas molestias musculares, ​se ha reincorporado este miércoles al trabajo con el resto del grupo

Álex Berenguer.

Álex Berenguer.

EFE
Actualizada 04/05/2016 a las 14:47
  • EFE. PAMPLONA
El jugador navarro de Osasuna Álex Berenguer estará a disposición del técnico, Enrique Martín, para el partido del próximo sábado contra la Ponferradina en el estadio El Sadar tras recuperarse de unas molestias musculares.

Berenguer, que no pudo jugar ante el Alcorcón el pasado fin de semana, se ha reincorporado este miércoles al trabajo con el resto del grupo y ha completado la sesión sin problemas en Tajonar.

El atacante navarro podría ser una de las novedades en el once inicial el sábado, aunque Enrique Martín no ha ofrecido pista sobre los cambios que por obligación deberá hacer en el once inicial.

Martín tiene las bajas de Mikel Merino y Roberto Torres por acumulación de tarjetas amarillas, mientras que Kenan Kodro, baja en Alcorcón, sigue ejercitándose en solitario por una lesión muscular.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra