Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
C.A. OSASUNA

Susto para los aficionados rojillos que viajaban a Alcorcón

  • Un buitre impactó contra el autobús que viajaba con la expedición de aficionados

Susto para los aficionados rojillos que viajaban a Alcorcón

Estado en el que quedó la luna del autobús tras el impacto.

GORRIAKONTOUR
Actualizada 30/04/2016 a las 12:15
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
Los aficionados del C.A. Osasuna que viajaban esta mañana rumbo a Alcorcón para presenciar el encuentro que el equipo rojillo disputa este sábado 30 de abril a las 18.00 horas en el estadio del Alcorcón se llevaron un buen susto cuando circulaban rumbo a la capital.

Alrededor de las 08.30 horas, un buitre impactó contra la luna del autobús que desplazaba a la expedición se seguidores, sin sufrir consecuencias mayores que el susto que provocó el impacto.

Desde la cuenta de Twitter 'GorriakOnTour' se avisaba del accidente, subiendo a la red social una foto del estado en el que quedó la luna delantera del vehículo. Los propios aficionados quitaba hierro al asunto, asegurando que pese al sobresalto se encontraban bien y continuaban su marcha hacia Alcorcón,  aunque la rotura de la luna delantera les obligó a cambiar de autobús. El incidente se produjo en la Autovía de Navarra que une Almazán con Medinaceli.

Después de conocerse el contratiempo se sucedieron los mensajes de ánimo a estos seguidores osasunistas, incluidos los del propio Club Atlético Osasuna, las federaciones de peñas de Osasuna y Alcorcón, y la plataforma 'rojilla' "Sadar Bizirik, Sadar Vivo".

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra