Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
ALCORCÓN

Muñiz (Alcorcón) le tiene tomada la medida a Osasuna

​El técnico del Alcorcón nunca ha perdido contra Osasuna en los cinco partidos que ha jugado.

Juan Ramón López Muñiz, técnico del Alcorcón.

Juan Ramón López Muñiz, técnico del Alcorcón.

LFP
Actualizada 27/04/2016 a las 19:04
Etiquetas
  • EFE. ALCORCÓN
Juan Ramón López Muñiz, actual técnico del Alcorcón, le tiene tomada la medida a Osasuna, próximo rival liguero de su equipo y al que se ha enfrentado también como entrenador de Málaga y Racing de Santander y nunca ha perdido.

De los cinco partidos como entrenador que ha dirigido Muñiz frente a Osasuna, dos han sido al frente del Málaga, otros dos con el Racing y uno con el Alcorcón.

El 5 de octubre de 2008, el entrenador asturiano, en el banquillo del Racing de Santander, se llevó la victoria (0-1) de El Sadar con un gol de Juan Valera a los 87 minutos.

En el siguiente encuentro, en El Sardinero, el resultado fue de empate (1-1), después de que Oscar Serrano adelantara al conjunto cántabro y el uruguayo Pandiani igualara antes del descanso.
Con el Málaga, Muñiz recibió en La Rosaleda a Osasuna el 6 de diciembre de 2009, en un partido que finalizó en empate (1-1) después de que Apoño, en los minutos finales, igualara la ventaja que puso en el marcador Masoud para el cuadro navarro.

El 14 de abril de 2010, Muñiz consiguió con el Málaga otro punto frente a Osasuna, dirigido en ese momento por Juan Antonio Camacho, en el Reyno de Navarra. Pandiani, con un doblete, marcó para los locales y Caicedo y Baha anotaron para el conjunto andaluz.

Al frente del Alcorcón, Juan Ramón Muñiz visitó El Sadar el pasado 28 de noviembre de 2015. David Rodríguez y Oscar Plano dieron la victoria (1-2) al equipo madrileño.

Por sexta vez en su carrera como entrenador, ahora con el Alcorcón, Muñiz se enfrentará el sábado a Osasuna. Ambos equipos pelean por el ascenso a Primera. El equipo madrileño como décimo clasificado con 52 puntos, uno menos que el cuadro navarro, que tiene 53 y es sexto.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra