Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Óscar se cae de la convocatoria del Valladolid contra Osasuna

El portero Bruno Varela se recuperó de sus molestias y estará contra Osasuna.

Miguel Ángel Portugal, en rueda de prensa.

Miguel Ángel Portugal, en rueda de prensa.

CEDIDA
Actualizada 23/04/2016 a las 14:08
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
El Valladolid ofreció este sábado la lista de 18 jugadores convocados para el partido de este domingo contra Osasuna (12 horas), en el que no estarán Óscar, Alfaro y el sancionado Roger pero sí Bruno Varela y Rennella, las únicas dudas en el equipo de Portugal.

De esta forma, los 18 jugadores convocados son Kepa, Bruno Varela, Chica, Moyano, Samuel, Juanpe, Marcelo Silva, Nikos, Álvaro Rubio, Borja, André Leao, Tiba, Juan Villar, Guzmán, Mojica, Del Moral, Rennella y Rodri.

El entrenador del Real Valladolid, Miguel Ángel Portugal, confió el viernes en que, al final, el equipo esté arriba y aseguró que "quedan ocho partidos y aún se puede alcanzar el objetivo" si es que se recuperan "las buenas sensaciones" de otras fases de la temporada.

Portugal se mostró positivo y señaló que estuvo "más de bajón" tras la derrota frente al Leganés (4-0) que tras el último partido frente al Real Zaragoza porque ese día "el equipo tuvo una respuesta positiva", a juicio del técnico.

Tras los cuatro últimos partidos, en los que el conjunto vallisoletano no ha logrado ganar, Portugal prefiere olvidar lo malo centrarse en Osasuna, al que ha calificado de un buen equipo, "que maneja bien los tiempos y mete mucho ritmo a los partidos".

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra