Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Álex Berenguer: "Son rocecillos de los entrenamientos"

  • El centrocampista no ha visto el incidente entre Merino y Mesa, ya que estaba en el vestuario

Álex Berenguer.

Álex Berenguer.

J.M.S.
Actualizada 21/04/2016 a las 14:43
  • EFE. PAMPLONA
Álex Berenguer, el jugador de Osasuna encargado de comparecer este jueves en rueda de prensa, ha dicho que él no ha podido ver el incidente entre Merino y Maikel Mesa, ya que estaba en el vestuario al no ejercitarse con sus compañeros por unas molestias musculares, pero ha dicho que todo estaba "bien".

"Será un lance del entrenamiento como hay casi siempre en todos los equipos. Todos estábamos bien dentro. Me imagino que lo habrán arreglado y que no será nada", ha afirmado.

Ha añadido que "se acerca el final de Liga, hay que apretar y ahí está la tensión de los entrenamientos, cada uno por ganar su puesto". "Son rocecillos de los entrenamientos", ha manifestado.

Álex Berenguer ha comentado que pese a sus molestias musculares estará disponible para el partido del domingo contra el Valladolid en el estadio El Sadar, encuentro para el que es alta el media punta alicantino Miguel De las Cuevas, que se ha perdido las dos últimas jornadas, y Mikel Merino, que no jugó en Mallorca por gripe.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra