Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Manuel: "Vamos a todos los campos a ganar"

"Los de arriba están ganando y es nuestra hora", dijo el cordobés.

Manuel Sánchez, en rueda de prensa.

Manuel Sánchez, en rueda de prensa.

Actualizada 15/04/2016 a las 22:32
Etiquetas
  • EFE. PAMPLONA
El jugador cordobés de Osasuna Manuel Sánchez ha manifestado este jueves que el equipo navarro competirá el domingo en Mallorca "con la mayor ilusión de sacar los tres puntos" después de tres empates consecutivos sin goles.

Manuel, en rueda de prensa tras el entrenamiento en Tajonar, ha dicho que van a "todos los campos a ganar" y ha añadido que es "la hora" de Osasuna de acercarse a los dos primeros puestos de ascenso directo en la Liga Adelante.

Ha señalado que el Mallorca "está haciendo bien las cosas en la segunda vuelta", pero se ha centrado en Osasuna y ha comentado que el objetivo del conjunto pamplonés es "poder estar metidos en el grupo de cabeza", según ha recalcado, algo "muy bonito" para la plantilla.
 
El centrocampista andaluz ha indicado que el vestuario confía en el mensaje que les transmite su entrenador, Enrique Martín, y ha aventurado que el campeonato "estará competido hasta el último partido".

Sobre la última racha del equipo, que ha sumado tres empates a cero, ha afirmado que "por suerte o por desgracia" están empatado "en vez de sumar de tres en tres".

Ha dicho sobre la falta de definición que "hay que seguir confiando" porque están "haciendo ocasiones". "Un gol va a entrar con el culo y a partir de ahí hay que pensar en los tres puntos", ha añadido.

Incorporado en el mercado invernal procedente del Huesca, Manuel no ha contado con muchos minutos, pero se ha mostrado "satisfecho" con su trabajo diario en Tajonar.

"Voy a esperar mi momento. Todos queremos jugar lo máximo posible. Estoy satisfecho con mi trabajo y hay que estar preparado para dar la cara", ha indicado.

Manuel, que ha comentado que se encuentra "bien" de las molestias físicas que ha tenido, ha declarado que se considera "un tío fuerte y positivo", que solo "piensa en el equipo y en tirar para arriba".

El jugador cordobés ha mandado un mensaje de ánimo a la familia de Yeray Lana, joven socio de Osasuna fallecido recientemente, y ha subrayado que la plantilla les brinda su apoyo "para todo lo que necesiten".

La novedad en el entrenamiento de esta mañana en Tajonar ha sido el regreso de los internacionales sub'18 Antonio Otegui y Aitor Buñuel, aunque no han completado toda la sesión por decisión técnica.

A la espera de los dos últimos entrenamientos de la semana se mantiene como única baja para el partido del domingo contra el Mallorca el media punta alicantino Miguel De las Cuevas, que ya se perdió el encuentro frente al Elche por una lesión muscular.

 

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra