Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Indar Gorri volvió a animar y Enrique Martín agradeció su apoyo

  • "Me voy muy contento por el gran ambiente que se ha respirado en el estadio. No ha tenido nada que ver con el del anterior partido", afirmó el técnico

Osasuna-Zaragoza (1-1)

Osasuna-Zaragoza (1-1)

La grada de Indar Gorri, contra el Zaragoza.

JESÚS GARZARON/JESÚS CASO
Actualizada 22/02/2016 a las 12:33
  • EFE. PAMPLONA
El grupo de aficionados Indar Gorri volvió a animar en graderío sur del estadio El Sadar en el partido de Osasuna contra el Zaragoza, después de que decidiera no hacerlo en el anterior encuentro como protesta por la detención de 18 de sus miembros.

El entrenador osasunista, Enrique Martín, agradeció públicamente en la rueda de prensa posterior al partido la animación en el estadio de Indar Gorri, así como del resto de los aficionados 'rojillos'.

"Me voy muy contento por el gran ambiente que se ha respirado en el estadio. No ha tenido nada que ver con el del anterior partido", afirmó.

"Agradezco a todo el público, a Indar Gorri y a toda la afición por cómo nos ha apoyado porque es un plus muy importante para el jugador. Gracias", declaró el técnico navarro.

​Indar Gorri marchó desde la Plaza de los Fueros de Pamplona hasta el estadio, vigilados por la policía, para posteriormente acceder a El Sadar y animar durante todo el encuentro al equipo, a diferencia de lo ocurrido en el último partido en Pamplona contra el Almería el 7 de febrero.

En aquella ocasión, este grupo de aficionados, el más animoso del estadio aunque no está registrado como peña oficial del club, optó por no animar como protesta por las detenciones del 1 de febrero de 18 de sus miembros por su supuesta participación en "peleas violentas con otras aficiones radicales: hermanadas o enfrentadas".

Al final del encuentro, que concluyó 1-1, los jugadores osasunistas agradecieron el apoyo de la afición y de Indar Gorri dirigiéndose a la zona de graderío sur.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual