Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
DAVID GARCÍA

David García: "A veces no valoramos que estamos jugando con gente tan joven de la casa"

  • "Estamos muy contentos de la gente que está saliendo con proyección de Tajonar", valoró David García, autor del 1-1

David García.

David García.

David García, en rueda de prensa.

J.A. GOÑI
Actualizada 22/02/2016 a las 12:54
  • FERNANDO CIORDIA. TAJONAR
David García aseguró este lunes que Osasuna hizo "méritos para sumar los tres puntos" en el empate de este domingo contra el Zaragoza (1-1).

"Aunque empatamos y te queda un gusto agridulce, lo positivo es que el equipo dio otra sensación", añadió el central, que lamentó "la falta de acierto" para materializar las ocasiones ante un Zaragoza que "hizo un partido muy serio y que tiene varios jugadores de Primera División y de calidad".

El canterano fue el autor del gol del empate en una jugada de estrategia. "Fue un córner abierto y entramos en carrera, con la suerte de que me fue el balón a mí y pude rematar", explicó.

Este domingo, Osasuna jugó con nueve navarros en el once. "Es un orgullo y a veces no valoramos que estamos jugando con gente tan joven de la casa. Estamos muy contentos de la gente que está saliendo con proyección de Tajonar", valoró David García, que también se ha referido al cambio de sistema, con cuatro defensas y cinco centrocampistas. "Estuvimos cómodos, a mí personalmente me gusta más jugar con cuatro atrás, pero lo importante es la actitud de cada uno más que el sistema", finalizó.

Comentarios

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual