Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
VESTUARIOS

Martín: "Me voy muy contento con el ambiente que se ha respirado"

  • El entrenador de Osasuna ha valorado positivamente el punto y ha elogiado la aportación de Antonio Otegui

21/02/2016 a las 22:21
  • DN.ES. PAMPLONA


Tras el empate cosechado en El Sadar, Enrique Martín ha ensalzado el juego del conjunto rojillo y a su afición: "Hoy he estado a gusto con el equipo. Tal vez hemos merecido más pero, como siempre, en el acierto está el secreto. Me voy muy contento con el ambiente que se ha respirado hoy en el estadio. Cuando todos vamos de la mano, el equipo marcha bien y eso se nota. Es un plus para el jugador. El punto está ahí y es bueno porque ganamos el goal average y vamos sumando, que es lo importante. Nos quedan cuatro partidos para salvarnos y, a partir de ahí, veremos. Me quedo con lo positivo, ha sido un partido de rivalidad y muy bonito".

El entrenador también ha tenido unas palabras de elogio para Antonio Otegui y De las Cuevas: "Antonio es de Primera División, juega y hace jugar al resto. Tenemos unos jugadores maravillosos de una gran calidad, es una gozada verlos. Con respecto a De las Cuevas, decir que tiene calidad, visión y llegada. A medida que avance la temporada, nos vendrá muy bien".

Finalmente, el técnico se ha referido al próximo rival, el Córdoba: "Viajaremos con los mismos condimentos que hoy y con respecto al sistema que he empleado, esta semana preguntaré a los jugadores si se han sentido cómodos. Además, me he dado cuenta de que al público le gusta esta táctica".

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra