Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Indar Gorri acude al entrenamiento en Tajonar para animar al equipo

  • La plantilla osasunista ha posado con ellos con una pancarta bajo el lema "Sadar bizirik" (Sadar vivo)

Actualizada 20/02/2016 a las 17:59
  • EFE. TAJONAR
Al entrenamiento de este sábado en Tajonar ha acudido para animar Indar Gorri, que en el último partido en El Sadar decidió no animar en protesta por las detenciones de 18 de sus miembros el 1 de febrero.

La plantilla osasunista ha posado con ellos con una pancarta bajo el lema "Sadar bizirik" (Sadar vivo) al término del entrenamiento, mientras los Indar Gorri mostraban otra que decía "Martín, defiende a tu 'banda criminal'".

El entrenador de Osasuna, Enrique Martín, ha afirmado en este sentido que el equipo "necesita de todos los aficionados".

"Si el estadio ruge tenemos muchas posibilidades de estar diferente. Se ha demostrado que cuando Osasuna está súper arropado por toda la afición es muy potente en sus estado. Es lo que quiero y deseo de aquí al final de la temporada", ha declarado.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual