Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Roberto Torres ya toca balón y este sábado podría entrenar con el grupo

El centrocampista navarro se ejercitó este viernes en solitario, ensayó disparos a puerta y se probó con las faltas.

Roberto Torres, en Tajonar.

Roberto Torres, en Tajonar.

Roberto Torres, en Tajonar.

JESÚS CASO
Actualizada 19/02/2016 a las 13:19
Etiquetas
  • J.M.S. TAJONAR
Roberto Torres realizó este viernes ejercicios con balón y apura los plazos para superar el derrame articular moderado de su rodilla izquierda, que le impidió participar en el partido contra el Leganés.

El jugador rojillo se ejercitó este viernes en solitario en Tajonar, donde se le vio ensayando los disparos a puerta y las faltas. En función de las sensaciones del jugador, el de Arre podría entrenarse este sábado con el grupo, aunque su presencia en la convocatoria contra el Zaragoza sigue siendo duda.

En la sesión de este viernes, Enrique Martín volvió a probar con Antonio Otegui como pareja en el doble pivote con Mikel Merino, una posición que en ocasiones compartió con Maikel Mesa. Arriba, Urko Vera y Nino volvieron a formar la pareja de ataque, con Olavide por la derecha y Kenan Kodro o Álex Berenguer por la izquierda con una defensa de cuatro.

El equipo regresará a los entrenamientos este sábado en Tajonar a partir de las 10.30 horas.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra