Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Carreras, técnico del Zaragoza: "Hay que ir a Pamplona a ganar"

  • "Los oídos de los jugadores solo van a escuchar los cánticos de apoyo de nuestros seguidores. Tienen que abstraerse de todo", afirmó el técnico del Zaragoza

19/02/2016 a las 14:06
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA


El técnico del Real Zaragoza, Lluis Carreras, declaró este viernes que su equipo acudirá a Pamplona con el objetivo de llevarse los tres puntos contra Osasuna.

"Hay que ir a ganar, con la intención de ganar; refrendado las cosas buenas e intentando mejorar a partir del trabajo desarrollado durante la semana", afirmó el entrenador, quien declaró que no influirá el gran ambiente que se espera en El Sadar.

"Los oídos de los jugadores solo van a escuchar los cánticos de apoyo de nuestros seguidores. Tienen que abstraerse de todo y centrarse totalmente en el partido", dijo.

Carreras calificó a Osasuna como un rival “directísimo” y mostró confianza en su equipo tras las dos últimas victorias. “Las victorias reconfortan el trabajo hecho: ofrece tranquilidad ver que el mensaje que se transmite da resultado”, señaló.

Sobre el rival rojillo, dijo. "Osasuna explota sus condiciones, con jugadas por bandas y buenos rematadores. Tenemos un partido duro. Pero estamos bien. No hay euforia. Hay equipos de arriba que no hacen un fútbol brillante pero ganan. Osasuna lo ha hecho en un tramo, ahora está un poco dubitativo pero sigue ahí", explicó.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra