Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Ensayo con Mikel Merino y Antonio Otegui en el doble pivote

Martín probó este jueves con ​Nauzet, Oier, Miguel Flaño, Unai García, Javier Flaño; Merino, Otegui; Olavide, Kodro, Nino y Urko Vera

Antonio Otegui, en Tajonar.

Antonio Otegui, en Tajonar.

Antonio Otegui, en Tajonar.

J.C. CORDOVILLA
Actualizada 18/02/2016 a las 19:09
  • J.M.S. TAJONAR
Enrique Martín parece firme en su idea de jugar con un doble pivote en el próximo compromiso de Osasuna contra el Zaragoza (domingo, 19.15 horas).

Este jueves, el técnico rojillo dejó ver un once en el que Mikel Merino y Antonio Otegui formarían la pareja de mediocentros rojilla. Una novedad que nunca ha salido de inicio esta temporada y que el domingo podría verse por primera vez en El Sadar.

De esta forma, Enrique Martín probó este jueves un once con Nauzet, Oier, Miguel Flaño, Unai García, Javier Flaño; Merino, Otegui; Olavide, Kodro, Nino y Urko Vera.

En el apartado de lesionados, Berenguer se entrenó de forma parcial con el grupo tras las molestias del miércoles y David García recibió tratamiento en el isquiotibial afectado. Su presencia el domingo no corre peligro. Roberto Torres, por su parte, realizó trabajo de gimnasio y carrera continua y su presencia contra el Zaragoza es seria duda.

Osasuna regresará este mismo jueves a los entrenamientos a partir de las 18 horas en jornada de doble sesión. Y este viernes, a partir de las 10.30 horas, en las instalaciones de Tajonar.

Comentarios

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual