Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Roberto Torres y David García son duda y Urko Vera será titular

  • El centrocampista de Arre evoluciona favorablemente, aunque tiene difícil llegar al partido contra el Zaragoza
  • El defensor sufre una sobrecarga en el isquiotibial izquierdo, aunque no sufre rotura

David García y Roberto Torres, en Tajonar.

David García y Roberto Torres, en Tajonar.

David García y Roberto Torres, en Tajonar.

JESÚS CASO
17/02/2016 a las 13:30
  • J.M.S. TAJONAR
Roberto Torres y David García son duda para el partido de Osasuna del próximo domingo contra el Zaragoza (19.15 horas).

El centrocampista de Arre se entrenó este miércoles al margen del equipo en Tajonar, aunque su evolución es favorable, informó el club. Aun así, el navarro es seria duda para el partido contra el Zaragoza por culpa de unas molestias en su rodilla que le dejaron fuera el pasado fin de semana.

David García, por su parte, sufre una sobrecarga en el isquiotibial izquierdo, aunque el club descartó que tenga rotura. El jugador será sometido a pruebas médicas y de su evolución dependerá que esté disponible para el próximo partido.

Por otro lado, Enrique Martín planea dar ya la titularidad a Urko Vera. El técnico ya comentó que el jugador podría disputar 90 minutos para el partido contra el Zaragoza, por lo que este domingo podría ser su oportunidad.

De las Cuevas, por su parte, completará su segunda semana completa de trabajo con el grupo. Y aunque su presencia en el once del próximo domingo es difícil, Enrique Martín no descarta dar la oportunidad al alicantino.

Comentarios

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual