Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Martín estudia una defensa de cuatro y doble pivote contra el Zaragoza

  • El técnico medita un cambio de sistema según lo visto este miércoles en el entrenamiento de Osasuna

Urko Vera, en Tajonar.

Osasuna inscribe a Urko Vera y estará disponible para el domingo

Urko Vera podría ser titular contra el Zaragoza.

ARCHIVO
17/02/2016 a las 13:20
  • J.M.S. TAJONAR
El entrenador de Osasuna, Enrique Martín, medita variar su famosos sistema de cinco defensas para pasar a uno de cuatro defensores. 

Según lo ensayado este miércoles en Tajonar, el técnico rojillo podría presentar este domingo contra el Zaragoza un once de cuatro defensas y un doble pivote por delante, que estaría compuesto por Mikel Merino y Maikel Mesa u Oier Sanjurjo.

Para que esto se produjera, debería salir de la defensa uno de los hombres habituales. Este miércoles, David García no se entrenó por una sobrecarga en el isquiotibial izquierdo. El defensor será sometido a pruebas médicas, aunque el club descartó que el jugador sufriera una rotura.

Arriba, Enrique Martín planea dar la oportunidad a Urko Vera, al que fijó el partido de Zaragoza como su meta para poder jugar 90 minutos.

Comentarios

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual